[SOLUCIONADO] Descarga Fallida en WhatsApp

  • Respuestas:3
Armando Cruz
  • Posts del Foro: 3

3 may. 2024 19:14:23 vía Web

Hola a todos, tengo un problema a la hora de descargar archivos tipo documentos de los chats de mi WhatsApp, puedo descargar imagenes y vídeos, pero no puedo descargarlos si me los mandan como Documentos. Ya reinstale el WhatsApp, ya reinicie mi móvil, le di reset, reinstale todo de cero y aún nada. En WhatsApp web, no tengo problemas o para enviar archivos adjuntos tipo documentos, solo me pasa cuando quiero descargar archivos (tipo documento). Me urge por mi trabajo dar solución a esto, ya que me mandas muchos archivos en pdf y no puedo descargarlos en mi móvil. ¡AYUDA POR FAVOR!

— modificado el 9 may. 2024 7:36:54 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.593

5 may. 2024 19:38:16 vía Web

Lo primero de todo es colocarlo en su sitio, ya te lo he movido yo.
Ahora tu problema, es muy raro, yo puedo descargar y enviar todo, sin ningún tipo de problemas, deberías ponerte en contacto con WhatsApp por si te han restringido la cuenta por algo, porque de otra manera no tiene por qué fallar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Armando Cruz
  • Posts del Foro: 3

6 may. 2024 9:04:20 vía Web

Muchas gracias, se agardece el aporte, de inmediato veré de ponerme en contacto con Whatsapp. Sigo en espera de alguna otra respuesta que de igual forma aporte a mi problema. Saludos,

¿Útil?
Responder
Armando Cruz
  • Posts del Foro: 3

7 may. 2024 21:38:38 vía Web

Listo!, solo hera esperar una actualización ya quedó resuelto todo, saludos y gracias.

¿Útil?
Responder